Hotel Mondial Am Dom Descripción

El hotel Mondial Am Dom, inaugurado en 1963 y restaurado en el 2000, cuenta con 204 habitaciones, dos de ellas suites, repartidas en cuatro plantas. En el aspecto gastronómico te ofrece un bar de tapas y una cervecerí­a. Asimismo, también cuenta con salas de conferencias con capacidad para 230 personas y conexión WiFi gratuita. Podrás aparcar tu vehí­culo en el garaje y gozar de muchos otros servicios.

El hotel se encuentra en el corazón de Colonia. La Filarmónica está situada justo delante y el centro de la ciudad, el casco antiguo así como los embarcaderos para viajar en barco por el Rin están a pocos minutos andando. La estación principal de Colonia también se encuentra a escasos metros.

Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo, minibar y nevera, teléfono de lí­nea directa y caja fuerte de alquiler.

Todas las habitaciones de categoría superior cuentan con unas vistas maravillosas de la catedral. Las suites junior están equipadas, además, con un salón, ducha y bañera separadas y un WC para huéspedes.

El hotel pone a disposición del cliente una sauna, un solárium y un baño de vapor. Además, dispone de una cómoda terraza, biblioteca, restaurante y bar. También te ofrece conexión WiFi gratuita.

La oferta de servicios también incluye párking (con cargo), recepción 24 horas con cambio de divisa, consigna y conserjería, lavandería, centro de negocios con salas de reuniones, lavandería, caja fuerte y calefacción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00

Check out

Hasta las 12:00

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda

Habitación

  • Baño
  • Secador

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el corazón de Colonia. La Filarmónica está situada justo delante y el centro de la ciudad, el casco antiguo así­ como los embarcaderos para viajar en barco por el Rin están a pocos minutos andando. La estación principal de Colonia también se encuentra a escasos metros.

Publicidad
Publicidad