Hotel Millennium Paris Cdg Descripción

Millennium Paris Charles de Gaulle está situado a 3km de Parc des Expositions, 8km del aeropuerto y a 15km de Parc Asterix. El hotel cuenta con piscina interior, restaurante, bares, ascensor, salas de juntas, gimnasio y estacionamiento (cargo extra). Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, acceso a Internet, televisión vía satélite, caja de seguridad y teléfono. Dirección: Zone Hôtelière 2 Allée du Verge, 95700 París, Francia.

Hay un restaurante, un pub, y un café, todos acogedores y bien decorados. El restaurante (brasserie) "L'Europe" está cerrado durante los fin de semanas, pero el pub "Passepartout" donde también se sirve comida está abierto.

El hotel es un edificio de estilo moderno, de 5 plantas.

Las habitaciones son grandes y se encuentran en buenas condiciones. Están decoradas en tonos vivos y bien amuebladas, con baños en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

18 km hasta la estación más cercana (gare de l est/du nord)

El hotel se encuentra en una zona tranquila, cerca de la ciudad de Roissy. El metro más cercano es la linea B del RER, estación de Roissy Charles de Gaulle-1, y el bus que lleva al hotel. Este opera entre las 05:30 y las 23:00 hrs.

Publicidad
Publicidad