Hotel Golden Tulip Farah Descripción

Experimente lujo y extremo confort en este asombroso hotel. Ofrece excelentes servicios y una innata sensación de hospitalidad. Los huéspedes pueden descansar en sus elegantemente diseñadas y bien amuebladas habitaciones que ofrecen la máxima relajación.

El hotel ofrece la posibilidad de diversos restaurantes, incluidos algunos de cocina internacional y cocina marroquí en las diferentes plantas. También hay una cafetería al final del vestíbulo, donde se pueden tomar aperitivos.

Es un hotel alto y moderno, en blanco y marrón.

Las habitaciones estándar son de tamaño razonable y disponen de decoración y mobiliario de buen nivel. Los cuartos de baño cuentan con todo lo necesario. Las habitaciones son confortables y limpias.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la estación (port train station)

El hotel está situado, al igual que la mayoría de los hoteles de 5 estrellas de Casablanca, sobre la calle principal de la ciudad, cerca de la zona comercial, los centros comerciales, oficinas internacionales, bancos, agencias de turismo, áreas de entretenimiento, restaurantes y clubes privados. Allí se encuentran la mayoría de las oficinas de las líneas aéreas y de las agencias de alquiler de automóviles. Está a corta distancia a pie de La Medina y tiene un acceso perfecto para ir a la mezquita y a la zona de Corniche, donde se encuentra la playa de Casablanca. El hotel tiene vista al puerto y a la plaza principal de la ciudad.

Publicidad
Publicidad