Hotel Ramada Les Almohades Casablanca Descripción

Un edificio de tamaño medio y de estilo moderno.

Inmejorablemente situado en el centro del distrito financiero, el Ramada les Almohadas Casablanca está a 3km de los bazares y zocos y a 5km de las bonitas playas de fina arena blanca, con vistas infinitas del océano Atlántico. Las comidas de plato se sirven en el restaurante internacional y en el famoso restaurante marroquí, Al Fassia, y en cualquier momento, el bar Atlantes le da la bienvenida para disfrutar de su bebida especial. Conforme a los estándares internacionales, nuestras espaciosas habitaciones y suites le ofrecen todo el equipamiento necesario para convertir su habitación en su oficina, con un escritorio profesional, teléfono directo, conexión a Internet inalámbrico de alta velocidad, la televisión vía satélite le mantendrá conectado al mundo, tetera y cafetera, servicio de habitaciones y AC. AK 06/10

Las habitaciones son bastante cómodas, están decoradas con colores brillantes con muebles a juego. Las suites son de estilo típico morisco, muy atractivas; tienen unas vistas fantásticas de la ciudad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Esta propiedad está situada en una zona residencial, justo a la salida de la Plaza Mohamed V. Está aproximadamente a cuatro minutos a pie de las principales atracciones turísticas, bares, cafeterías y zonas comerciales.

Publicidad
Publicidad