Erskine Bridge Hotel Descripción

Ubicación El hotel está situado en un parque con un terreno de 7,3 hectáreas a orillas del río Clyde, a un corto trayecto del centro de Glasgow, lo que lo convierte en la base perfecta para visitar las colinas de Kilpatrick, las montañas de Trossachs y el lago Loch Lomond. Las estaciones principales de ferrocarril de Glasgow (Central y Queen St) se encuentran a 10 minutos en taxi del hotel. La estación de ferrocarril de Paisley dista 7,5 km, al igual que el aeropuerto internacional de Glasgow.

The informal atmosphere of the Riverfront Restaurant is complimented by a menus featuring traditional Scottish Dishes and an eceletic mix of contemporary cooking styles. Es un edificio moderno, con sus propios terrenos. Grande y de diseño moderno, es una entrada muy agradable.

Muchas de las habitaciones tienen vistas al río Clyde y las habitaciones de la fachada tienen vistas al Puente Erskine. Recientemente renovado estas habitaciones son de un buen nivel y de tamaño medio. Todas tienen televisión y mini bar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

12 kms del centro. 3 kms al aeropuerto (glasgow). 30 kms al aeropuerto (prestwick). 3 km hasta la estación más cercana (bishopton). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 11 km hasta el Parque Ferial más cercano (glasgow). 1 kms hasta la playa más cercana.

Publicidad
Publicidad