Hotel Holiday Inn Express Riverside Descripción

Localizado en el centro de ciudad a lado del río Clyde, a poca distancia de la estación central y de la estación del subterráneo del St Enoch. El hotel Holiday Inn Express Riverside se sitúa en el centro de Glasgow, solamente 250 metros de la estación del subterráneo de St.Enoch, 500 m de la estación central y 14 kilómetros del aeropuerto internacional de Glasgow (GLA). Muchas de las atracciones de la ciudad incluyendo la plaza George Square, el Museo Peoples Palace y el parque Glasgow Green se encuentra a poca distancia del hotel. Las habitaciones están equipadas con un cuarto de baño completo (ducha o baño), teléfono, TV vía satélite, secador de pelo, acceso a Internet sin hilos y cafetera/tetera. La caja fuerte de alquiler disponible en

El hotel sólo cuenta con sala de desayuno, ubicada pasando la recepción en planta baja. También hay un bar junto a la recepción, el cual sirve un ligero menú de tentempiés.

El hotel funciona en un moderno edificio de 6 pisos.

Las habitaciones son de tamaño mediano y están en buenas condiciones. Las habitaciones están excepcionalmente limpias y decoradas con buen gusto en un estilo moderno. Cada una de las 128 habitaciones para huéspedes cuenta con aire acondicionado, ducha a presión privada, televisión por satélite con servicio de películas en la habitación, menaje para preparar té y café, secador de pelo, acceso a Internet de alta velocidad y escritorio de trabajo con lámpara.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (st enoch's)

Se encuentra en el centro de la ciudad, a unos 15 minutos en coche del aeropuerto internacional. El hotel está situado a orillas del río Clyde, a sólo cinco minutos de la estación central de Glasgow. El hotel está cerca de las zonas comerciales y los restaurantes de moda del centro de la ciudad.

Publicidad
Publicidad