Hotel Copthorne Descripción

Es una propiedad encantadora, ideal para aquellos que no quieren las molestias directas de ruido del aeropuerto, pero que desean estar cerca. GH 03/09

El restaurante es el león d'or y ofrece menú a la carta muy elaborado. El salón "garden" sirve un menú informal completo y también parrilla. Cuenta con un bar con biblioteca, salón y bar tradicional de estilo inglés. El hotel está situado en torno a una alquería del siglo XVI y cuenta con vigas de roble y fuego de leña, creándose una atmósfera muy pintoresca. El vestíbulo es largo y espacioso, aunque el techo es algo bajo. El hotel cuenta con una atmósfera muy cálida.

El hotel está situado en torno a una alquería del siglo XVI y cuenta con vigas de roble y fuego de leña, creándose una atmósfera muy pintoresca.

Las habitaciones son espaciosas y tienen una atmósfera tradicional. Cuentan con vista al jardín y con todas las instalaciones de un hotel de su categoría.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Está situado en el pueblo de Copthorne, a 6 minutos del aeropuerto, en un área muy tranquila y llena de verde.

5 kms del centro. 7 kms al aeropuerto (gatwick). 48 kms al aeropuerto (heathrow). 7 km hasta la estación más cercana (london gatwick).

7 km hasta la estación más cercana (london gatwick)

Publicidad
Publicidad