Hotel Exp Holiday Inn Dartfordbridge Descripción

Ideal para clientes de negocios o de turismo. Además, dispone de aparcamiento gratuito. A solo 19 km de Greenwich, en Londres, el hotel es ideal para la celebración de eventos en Londres sin tener que pagar las tarifas elevadas de los hoteles londinenses.(0609AB)

Tiene una zona de desayunos moderna, no tiene restaurante, pero hay un bar que ofrece aperitivos (el horario varía). Hotel construido a tal efecto en un edificio moderno. Vestíbulo de tamaño medio con un pequeño salón con asientos.

Hotel construido a tal efecto en un edificio moderno.

Las habitaciones de tamaño medio están amuebladas de forma sencilla con madera clara y paredes de color crema con tejidos azules y blancos. Los cuartos de baño son pequeños. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Justo a menos de 3 km de la estación de ferrocarril de Dartford (la tarifa del taxi es de 6,00 GBP). Cercano al crucero 1A de la M25. Las atracciones y lugares de interés incluyen el centro comercial Bluewater, situado a 10 minutos en coche. El centro de exposiciones ExCel, las diferentes atracciones de Greenwich y el O2 Arena están situados a unos 18 km de distancia. El teatro Orchard está a menos de 3 km del hotel y en él se realizan diferentes tipos de espectáculos, desde comedia hasta musicales. Para los amantes del motor, Brands Hatch está a poca distancia en coche.

35 kms del centro. 50 kms al aeropuerto (gatwick). 50 kms al aeropuerto (stansted). 3 km hasta la estación más cercana (dartford). 20 km hasta el Parque Ferial más cercano (excel).

3 km hasta la estación más cercana (dartford)

Publicidad
Publicidad