St. Mark Hotel Descripción

Se trata de un hotel urbano, recientemente remodelado y amueblado, que se encuentra en una tranquila carretera residencial, enfrente de Earl's Court Road y a 3 minutos a pie de la estación de metro más cercana.

Consta de 4 plantas de máxima calidad, decoradas con un estilo atractivo. Este establecimiento climatizado dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, conexión a Internet Wi-Fi en todo el edificio, vestíbulo y sala de desayunos.

Las habitaciones están totalmente equipadas, cuentan con cuarto de baño y han sido recientemente remodeladas y amuebladas con una cocina equipada para hacer su estancia más fácil. Las cocinas pequeñas básicas incluyen nevera, microondas, cafetera/tetera, secador de pelo, TV con pantalla de plasma y canales vía satélite, teléfono de línea directa, set de plancha, conexión a Internet, cama doble y calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Información útil

Cómo llegar

Desde los aeropuertos de Stansted, Gatwick y Luton, deberá tomar el autobús del aeropuerto o el Airport Express a Victoria o King's Cross. Una vez allí, la línea de metro District o Piccadilly te llevará directamente a Earl's Court, donde se encuentra el hotel. El aeropuerto de Heathrow está a aproximadamente media hora de Earl's Court. La línea de metro Piccadilly lleva directamente a Earl's Court.

Publicidad
Publicidad