Hotel Fiesta Tijuana Descripción

El Hotel Fiesta Tijuana está a solo 2,5 km del centro de la ciudad de Tijuana, a 5 minutos del aeropuerto.

Dispone de 89 habitaciones equipadas con TV con canales por cable, conexión a Internet WiFi gratuita, teléfono y baño privado con amenities.

Cuentan con una piscina exterior con tumbonas y un bar para que puedas relajarte mientras tomas tu bebida favorita. También tienen parrillas y una área de jardines. La recepción está abierta las 24 horas del día.

El Mercado de Hidalgo y el Centro Cultural Tiujuana están a 3 km, mientras que el Centro Comercial Plaza Rio queda a solo 2 km del establecimiento.

Tienen habitaciones de distinto tamaño según sean tus necesidades. Están equipadas con aire acondicionado y, algunas, también con ventilador en el techo. Tienen escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Si lo necesitas, podrás solicitar los utensilios de planchado. Ofrecen servicio de habitaciones durante las 24 horas del día.


El personal te atenderá cuando lo necesites, están disponibles a cualquier hora del día. Ofrecen servicio de lavandería, información turística y guardequipajes.

También tienen parking privado gratuito, por lo que podrás dejar tu vehículo en el mismo establecimiento. En recepción cuentan con caja fuerte, además, también tienen salas para organizar reuniones.

The swimming pool and spa with natural hot springs are ideal for relaxing after a hard day's work. Guests can also enjoy use of a steam room, while a sauna, massage and spa treatments are all available for an additional fee.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 12:00 a 16:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en Tijuana, en el estado mexicano de Baja California, a cinco minutos en coche de la frontera con Estados Unidos. La ciudad de San Diego también está cerca.

Los mejores atractivos turísticos de la ciudad no te quedarán lejos. El Mercado Hidalgo está a 3 km, mientras que si quieres hacer la compra, hay un centro comercial a 2 km. El Aeropuerto Internacional está a 5 minutos del complejo.

Publicidad
Publicidad