Hotel Best Western Eurotel Riviera Descripción

El Best Western Eurotel Riviera está situado a orillas del lago Ginebra y ofrece 152 habitaciones, la mayoría con balcón y zona de estar, con estupendas vistas al lago y a las montañas. Las habitaciones están equipadas con televisión por cable, conexión a Internet, minibar y todas las comodidades de un hotel superior de cuatro estrellas.

El hotel dispone de dos restaurantes, uno sirve cocina de estilo gourmet, con una terraza con vistas panorámicas, y el otro un grill. Es un edificio moderno. El vestíbulo es mediano y conduce a una amplia zona con asientos, decorada de forma agradable y con magnificas vistas sobre el lago.

Todas las habitaciones son de tamaño medio, varían su decoración ligeramente, pero en general usan tonos neutros. Todas cuentan con un balcón con vistas al lago. Habitaciones y baños están en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Situado en el paseo del lago, el hotel ofrece una magnífica vista de los Alpes. La estación de trenes, el Centro de Congresos y el Auditorio Stravinski están a pocos minutos del hotel. El hotel está fácilmente accesible desde el aeropuerto de Berna (BRN).

120 kms al aeropuerto (génova-cointrin). 213 kms al aeropuerto (zurich). 1 km hasta la estación más cercana (montreux railway station). 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (montreux congress centre).

1 km hasta la estación más cercana (montreux railway station)

Publicidad
Publicidad