Apartamentos Villa Casale Descripción

Ubicación. En Ravello, Villa Casale se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Cappella di San Pantaleone, Villa Rufolo y Villa Romana. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo del Papel y Museo Civico. Características de la propiedad. Villa Casale dispone de área para parrillas, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Este establecimiento situado en Ravello dispone de 11 metros cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de reuniones para grupos pequeños. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este complejo de apartamentos dispone de una zona de ordenadores. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: jardín. Habitaciones. Villa Casale tiene 5 habitaciones.

El check-in comienza a las 14:00 h El check-in termina a las medianoche Hora de salida 10:00 h Número máximo de mascotas por hab. 1

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad