Hotel Y Centro De Conferencias Clarion Descripción

El restaurante de la propiedad cuenta con un excelente menú para cenar.

Este hotel Michigan ofrece servicios adicionales que incluyen una piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna y sala de ejercicio. Las instalaciones de lavandería están situadas en el establecimiento y dispone de servicio de limpieza. Ofrece un amplio aparcamiento gratuito y podrá acoger a la mayoría de los vehículos. Como cliente del hotel Clarion y Conference Center, podrá disfrutar de servicios como: desayuno caliente gratuito, acceso gratuito a Internet Wi-Fi, The Wall Street Journal gratis y llamadas gratuitas locales

Las espaciosas habitaciones están equipadas con microondas, nevera, cafetera con café gratis, ducha, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, caja de seguridad y televisión por cable, sentirse como en casa mientras permanezca con nosotros no será un problema. Las habitaciones Select también tienen jacuzzi, escritorio y sofá cama para una estancia agradable. Se pueden solicitar habitaciones conectadas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 km hasta la estación más cercana (amtrak)

Ann Arbor, hotel MI - Hotel Clarion y Conference Center cerca de la universidad de Michigan, de los teatros, de las granjas Dominos y de todas las actividades que Ann Arbor tiene que ofrecer. Ann Arbor es una encantadora ciudad que ofrece diversidad cultural, una rica tradición en arte, numerosos museos, deportes y oportunidades recreativas en todas las estaciones. Cerca del hotel podrá encontrar un gran número de tiendas, grandes almacenes especializados y restaurantes.

Publicidad
Publicidad