Hotel Hilton Netherland Plaza Descripción

El restaurante "Palm Court" está al lado del vestíbulo y ofrece cocina americana contemporánea. El restaurante está decorado con frescos y murales elaborados, esculturas originales y una fuente de la famosa fábrica de cerámicas "Rookwood".

Este hotel se encuentra en el registro nacional de lugares de interés histórico de la USA y está considerado como uno de los mejores ejemplos del arte y de la arquitectura francesa.

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. -

Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería, 1 y Room-Service Además cuentan con Personal Plurilingüe, Tiendas, Caja Fuerte en Recepción, Garaje y Business Center. Actividades y relax: Peluquería. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

Todas las habitaciones están equipadas con las camas "Suite Dreams" de Hilton, que incluyen colchones de 3 fundas "Serta Sleeper II". Todas las habitaciones están decoradas con moquetas y papel pintado en las paredes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está situado en el centro de la ciudad, en la esquina de las calles Sixth y Race. El hotel es el centro del sistema de pasajes elevados que comunican a los segundos niveles del centro de la ciudad de Cincinnati sin tener que salir a la calle. Forma parte del complejo de la Torre Carew, que dispone de un atrio comercial. El hotel se encuentra a un paseo de la mayoría de los acontecimientos deportivos y el hall de música. Está a 19.2 km (20 minutos) del aeropuerto.

19 kms to the nearest airport (cincinnati/northern kentucky international airport)

Publicidad
Publicidad