Hotel Milner Descripción

El hotel Milner está situado en el corazón de Detroit, cerca de todas las atracciones importantes que la ciudad ofrece. A unos pasos de distancia se encuentran los teatros de Detroit, incluyendo la Ópera de Detroit, el Fox Theatre, el State Theatre, el Gem Theatre y el Music Hall, además del Ford Field y otros muchos lugares de interés histórico. La red de transportes públicos de Detroit está a media manzana de distancia, con acceso directo al Greek Town Casino, al Hart Plaza, el Campus Martius, al Joe Louis Arena y al Detroit Renaissance Center. El hotel Milner está rodeado de los mejores restaurantes y locales nocturnos que Detroit tiene en oferta. Entre los servicios del hotel se incluye un amable y atento personal, una recepción disponible las 24 horas, una sala de lavandería y mapas de la ciudad disponibles en el vestíbulo.

El hotel es un edificio histórico de ladrillo y mortero.

In case of no show or late cancellation, 1 night (room and tax) will be charged on your credit card.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Many nearby restaurant for guests to choose from.

Las habitaciones recién renovadas tienen una decoración encantadora, con comodidades modernas y un atractivo clásico.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Calefacción central
  • Radio

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

8 km hasta la estación más cercana (amtrak)

Este hotel histórico cuenta con una ubicación céntrica en pleno corazón de Detroit. A poca distancia a pie se encuentran los teatros de Detroit (ópera de Detroit, teatro Fox, teatro Estatal, teatro Gem, Music Hall) además del hogar de los Detroit Tigers, Comerica Park, y el de los Lions, Ford Field, así como muchos otros puntos de referencia históricos.

Publicidad
Publicidad