Hotel Ramada Limited Suites Descripción

No hay restaurante en el emplazamiento. Hay una gran variedad de restaurantes cerca que ofrecen una elección desde comida rápida hasta restaurantes a la carta.

El hotel funciona en un edificio de tres pisos.

El hotel tiene una piscina climatizada interna, balenario, sauna y centro de ejercicios que abre las 24 horas. También hay disponible barbacoas, máquinas de video juegos, se acogen a las mascotas por un recargo que no se devuelve (llame al hotel para saber cuanto sube) - (0308/KC)

Todas las habitaciones son suites, incluyen frigorífico, microondas, cafetera, acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, televisión por cable con HBO, plancha, tabla de planchar, cama Ramada Plush, nueva ducha Ramada con duchas Moen Revolution y neceser del balneario Ramada.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está en la parte norte de Spokane, está cerca de los hospitales, los centros médicos, el centro comercial North Point (Best Buy, Wal Mart, Home Depot, Target) y una gran variedad de restaurantes desde comida rápida a restaurantes a la carta. También está a unos minutos del aeropuerto internacional de Spokane y de la base aérea Fairchild, mientras que el centro de Spokane, la universidad Gonzaga y la universidad Washington están a unos minutos del hotel.

Publicidad
Publicidad