Hotel Conde D´agueda Escapadas Descripción

El Hotel Conde d'Águeda está en pleno centro histórico de la ciudad de Águeda y a 25 minutos de la ciudad de Aveiro y sus playas, así como de la Sierra de Caramulo. 

Queda aproximadamente a 85 km del Aeropuerto de Oporto.

El hotel, diseñado para que te sientas a gusto durante tu estancia, dispone de salón de TV, cafetería, recepción abierta las 24 horas, aparcamiento, bar y terraza panorámica con magníficas vistas de la ciudad.

Además, cuenta con conexión a Internet, ascensor, caja fuerte y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

Las habitaciones son elegantes y discretas, y cuentan con TV vía satélite, radio, teléfono de línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado regulable y caja fuerte.

Además de estar totalmente insonorizadas disponen de cuarto de baño completo con ducha y artículos de higiene personal.

Las habitaciones del Hotel Conde d'Águeda son elegantes y discretas. Todas cuentan con cuarto de baño privado con ducha y artículos de higiene personal.

Además, cuentan con TV vía satélite, radio, teléfono de línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado regulable y caja fuerte.

El hotel cuenta con terraza, zona de juegos infantil, bar, conexión a Internet gratuita, aparcamiento privado gratuito, servicio de traslado (de pago), recepción abierta las 24 horas, guardaequipaje y cajero automático.

También ponen a tu servicio, con la intención de que disfrutes durante tu estancia, un servicio de lavandería, servicio de planchado, salas de reuniones, fax y fotocopiadora, prensa, caja fuerte, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

de 07:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Cuna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este hotel urbano situado en pleno centro histórico de la ciudad de Águeda y a 25 minutos de la ciudad de Aveiro y sus playas, ofrece fácil acceso así a la Sierra de Caramulo. 

Queda aproximadamente a 85 km del Aeropuerto de Oporto.

Publicidad
Publicidad