The Linq Hotel & Casino Descripción

Las opciones para comer en este hotel consisten en nueve restaurantes de especialidades que ofrecen una variedad de delicias sabrosas, a precios moderados, desde una comida rápida hasta una buena comida en la parrilla.

El hotel de estilo oriental tiene diecinueve plantas con multi torres. Las estatuas de dragón que rodean el hotel, mantienen la temática del hotel.

Las escaleras de mármol conducen al vestíbulo que está junto a la zona de juegos.

Quédese y juegue en el Imperial Palacio: el hotel tiene 22000 metros cuadrados en salas de juegos, incluso ofrece lecciones gratuitas de juegos bajo pedido. Además es donde está el Museo Auto Collections, con más de $100 millones de inventorio para vender en el museo de coches clásicos más grande del mundo. El recibidor ofrece "Legends in Concert", ganador de premios, todas las noches (en las horas tardías de los domingos). Hay una piscina olímpica exterior y un spa climatizado, luau estacional, centro de salud y fitness y un salón de belleza unisex. También se organizan banquetes. La plaza de las tiendas ofrece numerosas tiendas, además hay una capilla de bodas. La estación monorail Imperial Palace es la parada del centro de Strip más conveniente. (0507/CH)

Deluxe rooms have one king or two queen beds. Amenities include cable television, Pay-Per-View movies and Nintendo, telephone/voicemail, dataport line for personal computer, hair dryer, iron/ironing board (upon request in the East Building) and table and chairs. Handicapped and non-smoking rooms are available upon request.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel tiene una ubicación céntrica en el corazón del Strip, entre el Flamingo Hilton y Harrah's, frente al Caesar's Palace. El hotel se encuentra a solo minutos del Aeropuerto Internacional McCarran y se puede acceder fácilmente desde las principales carreteras.

Publicidad
Publicidad