Miami Dadeland Hotel Descripción

El Miami Dadeland Hotel es un exclusivo hotel en Miami.

Se trata de un exclusivo hotel de 24 plantas de gran altura. El restaurante del hotel sirve desayuno, almuerzo y cena. También hay una tienda de productos gourmet abierta para desayuno y almuerzo.

En el Business Center podrás trabajar como si estuvieras en tu propia oficina.

Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería y Room-Service. Además, cuentan con Aparcacoches, Tiendas y Garaje. Ofrecen actividades de ocio y relax.

Las 70 habitaciones de huéspedes están específicamente diseñados para viajeros de negocios y cuentan con todas las comodidades.

El restaurante del hotel sirve desayuno, almuerzo y cena. También hay una tienda de productos gourmet abierta para desayuno y almuerzo.

En el Business Center podrás trabajar como si estuvieras en tu propia oficina gracias al Internet WiFi gratuito. Cuenta con aparcacoches, Tiendas y Garaje. Además, ofrecen actividades de ocio y relax.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Fax

Habitación

  • Aire acondicionado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está cerca de la estación (miami metro rail).

El Miami Marriott Dadeland está directamente conectado al sistema de tren de la ciudad y a 12.8km del aeropuerto.

Publicidad
Publicidad