atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Best Western At Lake Powell Descripción

El hotel de primera de Page/Lake Powell. Disfrute de nuestra barra de desayunos de lujo calientes al despertar cada mañana. Las Suites Selective ofrecen vistas espectaculares al lago Powell. Hay habitaciones hipoalergénicas libres de ácaros de animales domésticos. Hospédese en este hotel de Page/Lake Powell, Arizona, cerca del lago Powell, que ofrece una estupenda relación calidad-precio en el corazón de Glen Canyon Country. Con una ubicación conveniente en Page, el Best Western at Lake Powell ofrece fácil acceso al puerto deportivo del lago Powell y al cañón Antelope, por no hablar de las tiendas, las galerías, los museos y los restaurantes de la zona. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de vistas espectaculares a los acantilados Vermillion, al embalse del cañón Glen y al hermoso lago Powell. El Best Western at Lake Powell acoge a los huéspedes con un servicio excelente y unos alojamientos deluxe a un precio asequible. Escoja una habitación bien decorada o una suite familiar equipada con acceso inalámbrico a Internet, menaje para preparar té y café, nevera y microondas. Entre las instalaciones del hotel se incluyen una piscina climatizada al aire libre, jacuzzi al aire libre, sala de ejercicios y una barra completa de desayunos calientes. Los huéspedes disponen de un amplio aparcamiento para caravanas, autobuses y motos. La zona de Page ofrece un sinfín de actividades al aire libre y de aventura, tales como excursiones, navegar, golf, pesca y deportes acuáticos. Realice un recorrido turístico en barco por el lago Powell, un paseo en globo aerostático o una excursión en jeep a uno de los cañones cercanos. Salga a visitar Monument Valley, el cañón Bryce, el parque nacional Zion y el Gran Cañón. El personal agradable y eficiente está deseoso de garantizarle una estancia memorable mientras disfruta de aventuras en y alrededor de el lago Powell. ¡Haga hoy su reserva de hotel y ahorre!

Contemporary modern hotel has a welcome decor in desert plants with a modern atomsphere set on the corner of Lake Powell Blvd. and Vista Ave.

Comfortable rooms with a southwestern motif with standard amenities for your convenience.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • BUSINESS CENTER

Servicios

Alojamiento

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado en el barrio residencial de Old Nápoles. La zona del muelle conocida como "Tin City", el centro de la ciudad de Naples y la zona de compras de Fifth Avenue se encuentran a poca distancia a pie. El Aeropuerto Internacional de Southwest es el aeropuerto más cercano.

2 kms to the nearest airport (page municipal airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Best Western At Lake Powell?

El Hotel Best Western At Lake Powell tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Best Western At Lake Powell?

El hotel está situado en el barrio residencial de Old Nápoles. La zona del muelle conocida como "Tin City", el centro de la ciudad de Naples y la zona de compras de Fifth Avenue se encuentran a poca distancia a pie. El Aeropuerto Internacional de Southwest es el aeropuerto más cercano.

¿Dónde está situado Hotel Best Western At Lake Powell?

El Hotel Best Western At Lake Powell está situado en 208 N Lake Powell Boulevard

¿Dispone el Hotel Best Western At Lake Powell de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Best Western At Lake Powell dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Best Western At Lake Powell de Parking/garaje?

Sí, el Hotel Best Western At Lake Powell dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel Best Western At Lake Powell de Business center?

Sí, el Hotel Best Western At Lake Powell dispone de Business center
Publicidad
Publicidad