Hotel Crowne Plaza South Descripción

El George Street Grille sirve cocina gastronómica además de platos informales en un ambiente cómodo e informal.

Edificio de muchas plantas.

Éste es un hotel contemporáneo, suburbano, de servicio completo, situado a tan sólo 7 millas (unos 11 km) del centro de Pittsburgh. (0606/CH)

Las cómodas habitaciones cuentan con ventanas de doble vidrio y están equipadas con televisión por cable y por satélite, cafetera, periódico matutino gratuito entregado en la habitación, secador de pelo, acceso a Internet de alta velocidad, servicio de películas en la habitación - Pago Por Visión, canales de cable Premium, aire acondicionado de control individual, plancha y tabla de planchar, teléfono con buzón de voz, baño privado con bañera, teléfono con dos líneas, servicio de lavado y planchado, escritorio con lámpara

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (pt authority s. hills village)

Ubicado en la hermosa zona de South Hills, a un corto paseo de las tiendas, teatros y restaurantes. El centro de Pittsburgh está a 7 millas (unos 11km) del hotel.

Publicidad
Publicidad