Hotel Red Roof Inn Meadowlands Descripción

Este hotel, renovado en el año 2005 y climatizado, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 170 habitaciones. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre otras instalaciones, tiene a su disposición una sala de conferencias, una lavandería de pago y un aparcamiento gratuito.

El trayecto en taxi hasta la parada de bus "Secaucus Plaza" cuesta 5 dólares; un billete sencillo de bus para "Port Authority" cuesta 2,30 dólares y dura 15-20 minutos (datos de Noviembre de 2005).

Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa (las llamadas locales son gratis), radio, frigorífico, microondas y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar cama doble, moqueta y calefacción y sistema de aire acondicionado regulables.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este encantador hotel de la periferia, se encuentra cerca del estadio de los Giants, y de una zona comercial. El aeropuerto de Newark está a 17 km y Manhattan a unos 11 km.

Publicidad
Publicidad