Hotel Courtyard Tucson Williams Centre Descripción

El hotel dispone de restaurante propio que sirve desayunos a diario y cenas entre semana. Hay varias opciones para cenar cerca del hotel.

Edificio blanco de tres pisos con un atractivo patio enjardinado y corredores interiores.

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -

Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería y Room-Service Además cuentan con Aparcacoches, Tiendas, Caja Fuerte en Recepción, Garaje y Business Center. Actividades y relax: Sauna. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

Las habitaciones para huéspedes proporcionan confort y una serie de comodidades modernas tanto para los viajeros de negocios como los de ocio. Muchas de las habitaciones para huéspedes cuentan con vistas sobre el patio central ajardinado y algunas tienen balcones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

11 km hasta la estación más cercana (tucson amtrak)

El hotel está ubicado a 10 millas (16km) al noreste del aeropuerto internacional de Tucson, a 6 millas (casi 10km) al este del centro de Tucson y a 1/4 millas (400 metros) al oeste del centro comercial Park Place Mall. También está convenientemente situado junto al edificio William Centre Office.

Publicidad
Publicidad