Hotel Sofitel Brisbane Central Descripción

El Thyme Restaurant proporciona una experiencia culinaria única e innovadora que refleja las tendencias mundiales y sofisticación. Priv 249 disfruta de un excelente menú francés con inspiración australiana, con un sabor atractivo y sexy con un toque de sofisticación francesa de la ciudad y su cocina.

Una torre alta y moderna.

Cuatrocientas veintinueve habitaciones y suites decoradas con elegancia y complementadas con los lujos personales de más calidad para hacer que esta sea una de las mejores experiencias hoteleras de Brisbane.

Las habitaciones están decoradas con elegancia con abundante luz natural y una combinación sofisticada moderna de tonos neutros con reflejos de miel templada y rico chocolate. Disfrute de perspectivas abiertas de la ciudad de día y un sueño ininterrumpido por la noche, gracias a las cortinas totalmente opacas. Habitaciones con una cama de tamaño King y dos camas individuales (2 camas dobles) disponibles. Estilo superior, elegance superior...

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (directly below hotel)

El Sofitel Brisbane Central se encuentra en pleno distrito de negocios central y es un hotel de elegancia francesa refinada y atención personalizada. Le sorprenderá su llegada a través del asombroso vestíbulo, las múltiples opciones de restaurantes de comida y bebida y las impresionantes vistas de la ciudad y los alrededores. La reputación del hotel como opción líder en alojamiento de lujo y centro de conferencias está totalmente merecida.

Publicidad
Publicidad