Hotel Mercure Harbourside Descripción

Este Hotel de 4 Estrellas Esta Situado en la Costa de Cairns y el Año de Apertura Fue 1991. Esta Cerca de Trinity Bay. el Hotel Tiene Una Cafeteria y Una Piscina Exterior. las 173 Habitaciones Estan Equipadas Con Minibar, Secador de Pelo, Caja de Seguridad, Set de Planchado y Aire Acondicionado.

El galardonado restaurante, Teshi's Restaurant y el Bar Blue Mango tiene una increíble terraza con vistas a la bahía. El hotel también ofrece un servicio en la habitación durante las 24 horas del día.

Dos edificios rectangulares de nueve plantas con balcones.

Las habitaciones son grandes y están en buenas condiciones al igual que los baños. Las habitaciones disponen de alarmas antiincendios, aire acondicionado, caja de seguridad, TV, películas de pago por visión, radio y balcón. Los cuartos de baño disponen de bañera y secador de pelo. Ventanas con vistas panorámicas. Las habitaciones no disponen de minibar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (cairns)

Situado en el extremo norte de la ciudad de Cairns, a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y a 5 minutos en taxi del aeropuerto internacional de Cairns. Hay un autobús gratuito disponible de ida y vuelta. Vistas espectaculares a la bahía de Trinity. Todos los tours y atracciones parten desde el hotel.

Publicidad
Publicidad