Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Go Native Monument Descripción

Los Apartamentos Go Native Monument están en la City de Londres y tienen conexión WiFi gratuita.

Te ofrecen alojamiento independiente en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie del metro, desde el que podrás desplazarte hasta cualquier parte de la ciudad, con una de las redes subterráneas más largas y antiguas del mundo. En los alrededores dispondrás de varias opciones para cenar y tomar algo ¡Conoce los bares y restaurantes de Londres!. Puedes dar un corto paseo hasta la orilla del río Támesis, a 5 minutos.

En todos los apartamentos encontrarás una cocina donde preparar tus propios platos, está equipada con todo lo necesario ¡Como si estuvieras en tu propia casa! Entre los servicios del alojamiento cuentan con un baño de lujo, con bañera o ducha, decorados con azulejos en forma de mosaico y amenities. Todos tienen aire acondicionado, lavadora y secadora de ropa.


Las habitaciones tienen una cama de matrimonio con ropa de cama y mobiliario, en las que podrás descansar tras un largo día en la capital del Reino Unido.


Los estudios tienen un amplio salón  que se puede convertir en una zona de trabajo, en la que también hay TV por cable y aire acondicionado.

Los baños tienen espejos e iluminación incorporada, así como amenities de diseño. Puedes organizar planes familiares en casa con el reproductor de DVD y soporte para reproductor musical.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Cómo llegar

Está a 10 minutos a pie de la estación de tren de London Bridge, en la City de Londres, un sitio ideal para conocer la historia de la ciudad y hacer visitas turísticas.

Queda a tan solo 15 minutos a pie de la catedral de San Pablo y a 10 minutos a pie de la Torre de Londres y de St Katharine Docks.

Publicidad
Publicidad