Hotel Campanile Basildon Descripción

El Hotel Campanile Basildon East of London se encuentra en Basildon, cerca de lugares de interés como Festival Leisure Park, Eastgate Shopping Centre y Cater Museum. 

El restaurante de Campanile restaurant BASILDON - East of London sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Basildon dispone de 40 metros cuadrados para eventos, y cuenta con una sala de conferencias o reuniones. El estacionamiento sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: portero/botones, servicio de tintorería y aparcamiento sin asistencia. 

Las 97 habitaciones de Campanile restaurant BASILDON - East of London incluyen cafetera y tetera y secador de pelo. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de escritorio.  

Todas las habitaciones ofrecen un ambiente acogedor y agradable y cuentan con cuarto de baño con ducha y bañera. Además, en toda habitación encontrará una bandeja de cortesía, TV vía satélite, área de trabajo, despertador, teléfono de línea directa, secador de pelo, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado, terraza, zona de estar y conexión de módem.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • recepción

Habitación

  • Sala de estar
  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Desayuno
  • Restaurante(s)
  • Sala para desayunos

Información útil

Cómo llegar

Este hotel tiene una buena ubicación cerca del centro industrial y urbano de Basildon. Podrá relajarse en el parque Glouster Park, situado a solo un paseo, mientras que el Festival Leisure Park también está cerca y allí encontrará una animada vida nocturna. El hotel cuenta con buenas conexiones tanto por carretera como por ferrocarril. Las estaciones de trenes y de autobuses de Basildon están a solo 5 minutos en coche o a 20 minutos a pie. Además, Southend-on-Sea queda a 30 minutos en coche y encontrará varias tiendas en Lakeside, a solo 20 minutos.

Campanile Basildon - Aeropuerto recomendado: Southend-on-Sea (SEN-A. Municipal de Southend) - 17,8 km / 11,1 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad