Hotel Metropole Descripción

El Hotel Metropole lo encontrarás en el centro de Bruselas, a pocos minutos de la Grand Place y de la estación central de la ciudad que te permitirá desplazarte y visitar el resto de Bélgica.

Sus habitaciones están perfectamente equipadas: cuentan con TV con canales de pago, teléfono, caja de seguridad, minibar, conexión a Internet WiFi y baño privado con secador de pelo.

El servicio de conserjería es de lo más completo. Te ofrecerá asistencia en el traslado desde y hacia el aeropuerto, te permitirá alquilar limusinas o incluso reservar entradas para el teatro y conciertos.

En las instalaciones, además, podrás probar los cóctels de moda en el bar, celebrar reuniones de empresa o eventos, hacerte un cambio de look en la peluquería  y mantenerte en forma en el gimnasio.

Un servicio completo en un hotel de 5 estrellas, ¿qué mas se puede pedir?

Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas

Las habitaciones del Hotel Metropole están pensadas para que disfrutes de una estancia de lo más agradable. Todas están equipadas con TV con canales de pago, teléfono, caja de seguridad para guardar tus objetos de valor, minibar y conexión a Internet WiFi.

Además, disponen de baño privado con secador de pelo y espejo de la cara.

El Hotel Metropole tiene en sus instalaciones un bar donde tomar los cócteles de moda, una cafetería, sala de desayunos y una sala donde podrás celebrar cenas empresariales o eventos.

Como huésped del hotel podrás beneficiarte de sus servicios: traslados desde y hacia el aeropuerto, alquiler de limusina privada, visitas a la ciudad, servicio de lavandería o de peluquería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Peluquería
  • Salas de reunión

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está en el centro histórico de Bruselas, a tan sólo 10 minutos caminando de la Grand Place y de la estación central de la ciudad.

Para moverte por la ciudad lo tendrás fácil: delante del hotel encontrarás la estación de metro de Brouckère desde donde podrás llegar a la Comisión Europea.

El Aeropuerto de Bruselas queda a una distancia de 12 km.

Publicidad
Publicidad