Hotel Amore Villas Descripción

Tiene acceso gratuito a una piscina vecina con tumbonas, sombrillas y terraza. Cada chalé tiene su aparcamiento y un pequeño jardín privado.

Estos chalés climatizados son ideales para los que quieren escapar de la aglomeraciones turísticas y, al mismo tiempo, estar cerca del corazón de una de las zonas más animadas de Corfú. Los chalés están bien equipados y amueblados, por lo que ofrecen un ambiente acogedor adecuado para familias o amigos.

Los estudios disponen de una zona de estar con sofá-cama, una pequeña cocina/comedor, dormitorio doble, aseo con ducha y veranda. Tienen capacidad para 2 o 3 personas. Los chalés cuentan con una zona de estar con planta abierta con sofá-cama, una pequeña cocina/comedor y aseo con ducha en la planta baja, además de dormitorio con una cama doble y otra individual, dormitorio doble individual y cuarto de baño en la planta de arriba. Estos tienen capacidad para entre 4 y 6 personas. Cada chalé tiene su aparcamiento y pequeño jardín privados. También están provistos de TV y aire acondicionado regulable.

Hay disponibles varias actividades para que se divierta de día y de noche. Además, tiene acceso gratuito a una piscina vecina con tumbonas, sombrillas y terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Terraza

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Los chalés están situados en las afueras del famoso complejo de Sidari, a menos de 100 m de la playa de arena de Melitsa. El centro de Sidari está a solo 300 m y, en las inmediaciones del hotel, encontrará restaurantes, una parada de autobús y tiendas.

Publicidad
Publicidad