Hotel RIU Emerald Bay All Inclusive Descripción

El Hotel Riu Emerald Bay All Inclusive está en Mazatlán, cerca de la Playa de Cerritos.

Dispone de un total de 716 habitaciones que están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por satélite, conexión a Internet WiFi de pago, escritorio, teléfono y baño privado.

Cuentan con 3 piscinas exteriores con tumbonas y sombrillas, también hay una piscina para los más pequeños con juegos infantiles. En el complejo encontrarás 4 restaurantes y varios bares donde tomar tu bebida favorita. En las zonas comunes tendrás WiFi gratis y un centro de negocios con ordenadores.

A tan solo 10 minutos andando está el Parque Acuático Mazagua y la Playa de Brujas. El Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna queda a unos 27 km de distancia.

Los dormitorios son de diferente tamaño según sean tus necesidades y preferencias. Son espaciosos, luminosos, cuentan con suelos de baldosas y están equipados con lo necesario para hacerte pasar una estancia agradable.

El baño tiene secador de pelo y amenitites. Tendrás, además, cortinas opacas, caja de seguridad con capacidad para guardar un ordenador portátil y minibar.

El personal de recepción estará para ayudarte en lo que necesites. Por las mañanas sirven un desayuno para que empieces el día con energía. Cuentan con 4 bares, 3 salas de reuniones o conferencias para celebrar eventos y salas donde ofrecen tratamientos spa.

También hay discoteca, sauna, baño turco y varias piscinas. También tienen servicio de lavandería, peluquería y hasta servicio de celebración de bodas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Piscina infantil
  • Sombrillas
  • Supermercado
  • Terraza
  • Tiendas

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Restauración

  • Bar en piscina

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en Mazatlán, una de las ciudades más importantes e interesantes del estado de Sinaloa. La ciudad cuenta con uno de los paseos marítimos más largos del mundo.

A tan solo 900 metros está la Playa de Cerritos, mientras que a 10 minutos queda el Parque Acuático Mazagua y la Playa de Brujas. El Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna está a 27 km del establecimiento.

Publicidad
Publicidad