Hotel Leonardo London Heathrow Airport Descripción

El Leonardo Hotel London Heathrow Airport está cerca del aeropuerto de Heathrow, en Londres. 

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV vía satélite con películas a la carta, escritorio y conexión WiFi

El hotel ofrece servicio de enlace con el aeropuerto (con suplemento), está a 5 minutos en coche. También hay disponible un servicio de taxi privado bajo petición. 

Podrás conectarte a la WiFi de forma gratuita en todas las zonas comunes del hotel. Complemente sus instalaciones con un centro fitness y aparcamiento. 

En el restaurante Wings podrás comer de menú con una carta de vinos internacionales. Además el hotel alberga un bar que sirve bebidas y aperitivos. Todos los días sirven un desayuno buffet

A 15 minutos en coche podrás visitar la ciudad de Windsor con su hipódromo y su castillo. En 20 minutos en coche estarás en el parque temático Legoland Windsor y en 25 minutos en el centro de Londres. 

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite con películas a la carta, escritorio y conexión WiFi


Con suplemento, el hotel ofrece servicio de taxi privado bajo petición y servicio de enlace con el aeropuerto, está a 5 minutos en coche.

Podrás conectarte a la WiFi de forma gratuita en todas las zonas comunes del hotel. Complemente sus instalaciones con un centro fitness y aparcamiento gratuito. 

En el restaurante Wings podrás comer de menú con una carta de vinos internacionales. Además el hotel alberga un bar que sirve bebidas y aperitivos. Todos los días sirven un desayuno buffet. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Terraza

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

La ciudad de Windsor está a 15 minutos en coche, podrás visitar su hipódromo y su castillo. En 20 minutos en coche estarás en el parque temático Legoland Windsor y en 25 minutos en el centro de Londres

Publicidad
Publicidad