Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Leonardo London Heathrow Airport Descripción

El Leonardo Hotel London Heathrow Airport está cerca del aeropuerto de Heathrow, en Londres. 

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV vía satélite con películas a la carta, escritorio y conexión WiFi

El hotel ofrece servicio de enlace con el aeropuerto (con suplemento), está a 5 minutos en coche. También hay disponible un servicio de taxi privado bajo petición. 

Podrás conectarte a la WiFi de forma gratuita en todas las zonas comunes del hotel. Complemente sus instalaciones con un centro fitness y aparcamiento. 

En el restaurante Wings podrás comer de menú con una carta de vinos internacionales. Además el hotel alberga un bar que sirve bebidas y aperitivos. Todos los días sirven un desayuno buffet

A 15 minutos en coche podrás visitar la ciudad de Windsor con su hipódromo y su castillo. En 20 minutos en coche estarás en el parque temático Legoland Windsor y en 25 minutos en el centro de Londres. 

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite con películas a la carta, escritorio y conexión WiFi


Con suplemento, el hotel ofrece servicio de taxi privado bajo petición y servicio de enlace con el aeropuerto, está a 5 minutos en coche.

Podrás conectarte a la WiFi de forma gratuita en todas las zonas comunes del hotel. Complemente sus instalaciones con un centro fitness y aparcamiento gratuito. 

En el restaurante Wings podrás comer de menú con una carta de vinos internacionales. Además el hotel alberga un bar que sirve bebidas y aperitivos. Todos los días sirven un desayuno buffet. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Terraza

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

La ciudad de Windsor está a 15 minutos en coche, podrás visitar su hipódromo y su castillo. En 20 minutos en coche estarás en el parque temático Legoland Windsor y en 25 minutos en el centro de Londres

Publicidad
Publicidad