Apartamentos Pas Luxury 3000 Descripción

Los apartamentos Pas Luxury 3000 están en Pas de la Casa cerca de las pistas de esquí. Desde el establecimiento puedes disfrutar de las vistas a las montañas y a la pista de esquí de Grandvalira

De estilo rústico, los apartamentos o estudios disponen de TV, calefacción central, una zona de cocina con nevera y microondas, y un baño con ducha o bañera. 

Los apartamentos se sitúan a 100 metros del centro de Pas de la Casa. Alrededor encuentras la zona comercial con supermercados, restaurantes, tiendas y locales para alquilar material de nieve. Muy cerca puedes acceder a las pistas de esquí mediante los remontes. 


Los apartamentos o estudios tienen un estilo rústico y disponen de calefacción central. Están distribuidos en una zona de cocina con nevera y microondas, un baño con ducha o bañera, y un comedor con TV

Los apartamentos se sitúan a 100 metros del centro de Pas de la Casa desde donde puedes acceder a las pistas de esquí mediante los remontes. Alrededor del establecimiento está la zona comercial con restaurantes, tiendas, supermercados y locales para alquilar material de nieve.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de las 17:00 a las 20:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es

Habitación

  • Calefacción central

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos se sitúan a 100 metros del centro de Pas de la Casa.

Publicidad
Publicidad