¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Increíble
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Espectacular hotel, amplísima habitación, increíble comodidad y variedad de servicios y la localización inmejorable. En pleno centro.
positivo: - La cama es super cómoda. - El tener la bañera grande en mitad de la habitación. Además, se llena muy rápidamente a pesar de ser tan grande. - las vistas. Es un edificio histórico y cada esquina de la habitación y del hotel merecía la pena. - Todo tipo de amenities (bastoncillos, cepillos de diente, crema hidratante, peine, cuchilla, zapatillas, etc.) - disponen de un servicio de aparcamiento, por lo que puedes dejar el coche en la parte de carga y descarga del hotel momentáneamente y ellos se encargan de aparcarlo en el parking privado del hotel. - El masaje fue espectacular. - Hasta el vater disponía de la más alta tecnología y siempre estaba caliente. En definitiva, para ir con pareja es una experiencia maravillosa y muy relajante.
negativo: - En la ducha hay gel y champú pero no acondicionador. - El spa es mejorable. Escogí el hotel por el spa principalmente y dejó bastante que desear. La piscina de agua caliente tenía el agua templada e incluso pasé frío. La piscina de agua templada estaba muy fría y el agua desbordaba además de tener muchas sales y cloro. Escocían un poco los ojos. El baño turco no disponía de absolutamente nada de luz por lo que era agobiante estar dentro porque no se veía literalmente nada. Además, en la zona de masajes hacía frío. - el precio del desayuno es bastante caro: 19 euros por persona.