Hotel Delfin Descripción

El Hotel Delfín está en Playa del Carmen, en la misma Quinta Avenida y cerca de la playa.

Dispone de 14 habitaciones sencillas, con suelos de baldosas y ventanas exteriores. Están equipadas con lo básico para que tu estancia sea agradable. Cuentan con conexión a Internet WiFi gratis, TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y baño privado con ducha. También podrás solicitar plancha y tabla de planchar.

El personal de la recepción 24 horas te proporcionará la información turística que necesites. Ofrecen servicio de traslado al aeropuerto de pago y asistencia para la compra de entradas. Si lo necesitas, también te proporcionarán toallas para la playa.

Estarás a pocos minutos de la Plaza 28 de Julio, la plaza central del Playa del Carmen. La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen está cerca, igual que la Terminal Marítima desde donde salen los ferris a la isla de Cozumel. El Aeropuerto Internacional de Cancún queda a unos 50 km de distancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Traslados de pago

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El alojamiento está en la Quinta Avenida, una calle animada de Playa del Carmen donde encontrarás una gran variedad de comercios. Podrás degustar la comida típica de México, echar un trago en uno de sus bares o salir a bailar en las discotecas de la zona. Todo lo que busques está en esa calle.

Estarás cerca de la estación internacional de autobuses ADO y de la Terminal Marítima. El Aeropuerto de Cozumel está a unos 20 km, mientras que el de Cancún queda a 50 km. No dejes de visitar el Parque Nacional de Tulum.

Publicidad
Publicidad