El Hotel Bretagne está cerca de la bahía de Garitza y a 500 metros del Aeropuerto internacional de Corfú.
El establecimiento es de gestión familiar, mantiene el estilo tradicional de la isla y la decoración es elegante, ofreciendo a los visitantes un ambiente cómodo y acogedor, dispone de 43 habitaciones, todas con baño privado (ducha o bañera) y ventanas insonorizadas con vistas a la ciudad o al jardín. Algunos dormitorios cuentan con balcón amueblado.
El alojamiento está equipado con aire acondicionado, teléfono de marcación directa, TV con canales vía satélite y nevera.
Un desayuno buffet variado será el mejor comienzo para tu día en el restaurante que alberga el hotel o al aire libre en la terraza, además cuenta con un bar que ofrece bebidas y cócteles locales e Internacional.
El hospedaje tiene una zona de uso compartido con varios sofá, TV y una pequeña biblioteca que podrá brindarte momentos de lectura y meditación, además tiene una zona de Internet con ordenadores de escritorio a tu disposición.
Los dormitorios son Individuales (1 cama individual) y Dobles (2 camas individuales o 1 cama doble). Dispone de toallas limpias, lencería (ropa de cama) y artículos de higiene personal (gratis).
La recepción es de 24 horas y te podrá brindar el servicio de despertador, entrega de prensa y revistas diarias, ordenador portátil o tableta bajo petición.
Aprovecha el servicio a la habitación para que te lleven el desayuno, ademas el acceso a Internet WiFi es gratis y hay aparcamiento público sin asistencia.