Hotel Hortencia Descripción

El Hotel Hortencia está en la Zona Romántica de Puerto Vallarta, cerca del Museo del Cuale y de la Plaza Principal.

Las 12 habitaciones están equipadas con aire acondicionado o ventilador en el techo, conexión a Internet WiFi gratuita, una pequeña nevera, TV por cable y baño privado.

Dispone de una terraza en la azotea, de cafetería y servicio de lavandería. La recepción abre las 24 horas del día.

La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe está a unos 10 minutos, el Malecón a unos 15 minutos, mientras que el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz queda a unos 8 km de distancia.

Las habitaciones se reparten en un edificio de 3 plantas. Cuentan con lo básico para que tengas una buena estancia en ésta ciudad mexicana. 

Son sencillas, tienen suelos de baldosas y también muebles de madera. Cuentan con TV para que te relajes y desconectes al llegar de un largo día de turismo.

Ofrecen acceso a Internet inalámbrico gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes. También tienen lavandería, caja fuerte en recepción y té o café en las zonas compartidas.

No dudes en consultar al personal de recepción lo que necesites, estarán a tu disposición las 24 horas del día.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Terraza

Habitación

  • TV

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en la Bahía de Banderas, en la ciudad de Puerto Vallarta, en el estado mexicano de Jalisco. Tendrás a pocos pasos el Museo de Cuale o la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz está a 8 km. El Malecón y la playa están a solo 15 minutos andando.

Publicidad
Publicidad