Bed & Breakfast The 3amigos Guesthouse Descripción

El B&B The 3Amigos Guesthouse está en una zona céntrica de Puerto Vallarta, cerca de la playa y el malecón.

Dispone de 10 habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, reproductor DVD, conexión a Internet WiFi gratuita y baño privado con ducha y amenities gratuitos.

Por las mañanas sirven un desayuno para que puedas empezar el día con energía. También tienen gimnasio, terraza y parking gratuito en el mismo establecimiento.

Está a tan solo 10 minutos andando de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, al igual que la plaza principal. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz.

Las habitaciones son sencillas, tienen suelos de baldosas y ventanas exteriores. Tienen teléfono con llamadas locales gratuitas, escritorio, ventilador en el techo y plancha y tabla de planchar bajo petición.

También hay servicio de habitaciones con horario limitado. Algunos dormitorios cuentan con balcón con vistas a la calle.

El personal te proporcionará la información turística que necesites. Es un edificio de 3 plantas con gimnasio, biblioteca y guardaequipajes.

Además, disponen de caja fuerte en recepción, servicio de consejería y té o café en las zonas comunes. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

de las 12:00 a las 14:00 horas

Servicios

Hotel

  • Biblioteca
  • Supermercado
  • Terraza

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en una área céntrica de la localidad costera mexicana de Puerto Vallarta, en la Bahía de Banderas y en el estado de Jalisco. El Muelle de Los Muertos está a escasos 350 metros.

Cerca tendrás el mar y el malecón. A pocos pasos está la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz está a 10 km.

Publicidad
Publicidad