atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Régie Ottoman Istanbul Descripción

El Régie Ottoman Istanbul Hotel está en en la Península Histórica de Estambul.

Las habitaciones del alojamiento están climatizadas y tienen una decoración elegante. Cada una está provista de minibar, TV de pantalla plana y caja fuerte y todas cuentan con un cuarto de baño privado.

Cada mañana el establecimiento sirve un desayuno buffet completo en el que podrás degustar diferentes platos y especialidades de la cocina turca. También tiene un bar restaurante que sirve distintas bebidas y comidas.

Dentro de sus instalaciones alberga un gimnasio en el que podrás ejercitarte, así como un área de Spa que ofrece masajes y tratamientos de relajación. Si deseas pasear por la ciudad podrás pedir servicio de transporte o alquilar un coche.

Está en el centro histórico de la ciudad, cerca de atractivos de interés cultural como el Bazar de las Especias y el Museo Islámico de Ciencia y tecnología. A su vez, la columna de Constantino está a sólo unos minutos a pie.

Las habitaciones pueden ser individuales, dobles, triples o familiares con capacidad para 4 personas. Cada una de las habitaciones dispone de aire acondicionado y calefacción y cuentan con TV por satélite y teléfono. Los baños de cada habitación incluyen secador de pelo y amenities suministrados por el alojamiento. Para mayor privacidad las habitaciones están insonorizadas.

El establecimiento tiene conexión a Internet WiFi en todas sus áreas y durante tu estadía disfrutarás de música y espectáculos en vivo. Tiene una biblioteca y ofrece alquiler de bicicletas, así como tarjetas de transporte público y enlaces con el aeropuerto. La recepción 24 horas y ofrece servicio de conserjería y consigna de equipaje y podrás pedir información turística y asistencia para la compra de entradas a lugares de interés y espectáculos.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago

Habitación

  • Internet por teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El famoso bazar de las Especias está a 400 metros de distancia, mientras que Santa Sofía y la Mezquita de Suleymaniye están a 800 metros y 900 metros respectivamente. A su vez, la Torre de Gálata y la Mezquita De Suleymaniye están a menos de 10 minutos a pie. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen está a 31 Km del establecimiento.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Régie Ottoman Istanbul?

El Hotel Régie Ottoman Istanbul tiene la categoría Hotel

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Régie Ottoman Istanbul?

La entrada a Hotel Régie Ottoman Istanbul es desde las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Régie Ottoman Istanbul?

El famoso bazar de las Especias está a 400 metros de distancia, mientras que Santa Sofía y la Mezquita de Suleymaniye están a 800 metros y 900 metros respectivamente. A su vez, la Torre de Gálata y la Mezquita De Suleymaniye están a menos de 10 minutos a pie. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen está a 31 Km del establecimiento.

¿Dónde está situado Hotel Régie Ottoman Istanbul?

El Hotel Régie Ottoman Istanbul está situado en Hobyar Mah. Mimar Vedat Sok.

¿Dispone el Hotel Régie Ottoman Istanbul de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Régie Ottoman Istanbul dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Régie Ottoman Istanbul de Gimnasio?

Sí, el Hotel Régie Ottoman Istanbul dispone de Gimnasio
Publicidad
Publicidad