Hotel Eynsham Hall Descripción

Ubicación. Eynsham Hall se encuentra en North Leigh en Witney, cerca de lugares de interés como Blenheim Palace, Club social y deportivo West Witney y Campo de golf Witney Lakes. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Ashmolean Museum y Pitts Rivers Museum. Características del hotel. Eynsham Hall dispone de un restaurante y bar o lounge. Este hotel sirve desayuno inglés gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, sauna y gimnasio. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y personal de servicio técnico. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable (gratuito). Este establecimiento situado en Witney dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y sala de exposiciones. Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas y servicios de conserjería. El estacionamiento sin asistencia es gratuito. Esta propiedad de estilo eduardiano también dispone de lavandería, check-in rápido y jardín. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 126 habitaciones de Eynsham Hall incluyen cafetera y tetera y espejo de maquillaje o afeitado. Estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana en las habitaciones. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, juegos de cama hipoalergénicos y toallas/juegos de cama extra. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 10.00 GBP por mascota, por nocheCargo por desayuno bufé caliente y frío: 12.95 GBP por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 10.00 GBP por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El estilo de cocina de Eynsham Hall es recetas británicas tradicionales, usando los mejores productos de temporada, preparados y cocinados por una brigada de chefs. Hierbas frescas y productos locales son las características del menú. Las comidas se sirven estilo buffet, con muchas elecciones por cada plato, todo con muy buen nivel. El edificio es una grandiosa mansión Georgiana. Rodeado por bellos jardines en terrazas. Grandes hogares de piedra, tallados en roble, y murales pintados en las paredes son solo algunas de las coracterísticas originales presentes en el día de hoy en el Hall principal.

El edificio es una grandiosa mansión Georgiana. Rodeado por bellos jardines en terrazas.

Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 10.00 GBP por mascota, por nocheCargo por desayuno bufé caliente y frío: 12.95 GBP por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 10.00 GBP por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:30 h Hora de salida 10:30 h

Guests can enjoy the heated indoor swimming pool, gym, sauna and tennis court. Witney Lakes golf course is also just 15 minutes by car from the hotel.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Habitaciones adaptadas
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Área jardines

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Tenis

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Blenheim Palace - 5,6 km / 3,5 mi Club social y deportivo West Witney - 6,3 km / 3,9 mi Campo de golf Witney Lakes - 7,6 km / 4,8 mi St. Anthony's College - 12,8 km / 7,9 mi St. Anne's College - 12,9 km / 8 mi Said Business School - 13 km / 8,1 mi Universidad de Oxford - 13,1 km / 8,1 mi Worcester College - 13,2 km / 8,2 mi St Cross College - 13,3 km / 8,3 mi Oxford Playhouse - 13,3 km / 8,3 mi Ashmolean Museum - 13,3 km / 8,3 mi Pitts Rivers Museum - 13,4 km / 8,3 mi Oxford Castle Unlocked - 13,4 km / 8,3 mi Oxford University Museum of Natural History - 13,4 km / 8,3 mi New Theatre Oxford - 13,5 km / 8,4 mi Eynsham Hall - Aeropuerto recomendado: Londres (LHR-Heathrow) - 77,6 km / 48,2 mi.

15 kms del centro. 92 kms hasta el aeropuerto más cercano (heathrow). 5 km hasta la estación más cercana (long hanborogh).

5 km hasta la estación más cercana (long hanborogh)

The hotel accepts payment with the following credit cards: American Express, Diners Club, MasterCard and VISA. Some debit cards are also accepted.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad