The Shepley Hotel Descripción

El The Shepley Hotel está en Miami Beach, a pocos pasos del distrito Art Déco, de Ocean Drive y de la playa.

Dispone de un total de 29 habitaciones que están completamente amuebladas para que no te falte de nada durante tus vacaciones. Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis y están climatizados con aire acondicionado. Tendrás minibar, TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, teléfono y baño privado.

Todas las mañanas podrás empezar el día con un desayuno continental. No dudes en solicitar al personal de la recepción 24 horas toda la información turística que necesites. También tienen centro de negocios con ordenadores.

Estarás a 800 metros de Lincoln Road, a 1,2 km del centro comercial Lincoln Road Mall y a tan solo 10 minutos de la Playa del parque Lummus. El Aeropuerto Internacional de Miami está a 15 km.

Las habitaciones son espaciosas, elegantes y con suelos de parquet. Podrás relajarte mientras miras la TV después de un día de turismo. Tendrás opción de solicitar los utensilios necesarios para planchar.

El baño es amplio, privado y tiene secador de pelo, amenities gratuitos y bañera. Tendrás acceso a Internet inalámbrico gratuito en tu dormitorio.


Ofrecen servicio de venta de entradas para distintos atractivos turístico de la ciudad, servicio de lavandería y de planchado, además de guardaequipaje.

En las inmediaciones del establecimiento hay un parking de pago donde podrás aparcar tu vehículo privado. Si te gusta el deporte, hay un campo de golf a menos de 3 km. En la zona podrás realizar varias actividades como el windsurf o el esquí acuático.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Business center

Habitación

  • Bañera
  • Baño
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El alojamiento está en Miami Beach, a solo 600 metros del distrito Art Déco y a 800 metros de la famosa calle de Ocean Drive, unas de las zonas más fotografiadas y visitadas de la ciudad.

La Playa del parque Lummus está a 10 minutos andando, mientras que hay una zona comercial a 1,2 km. Tendrás a pocos minutos varios restaurantes y bares. El Aeropuerto Internacional de Miami queda a 15 km.

Publicidad
Publicidad