atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel The St. Regis Istanbul Descripción

El Hotel The St. Regis Istanbul está en Estambul, en el centro del distrito de Nisantasi.

Tiene 118 habitaciones en total. Cada una de las habitaciones tiene una decoración moderna con pinturas y esculturas contemporáneas de artistas turcos. Estas están climatizadas y cuentan con TV de pantalla plana.

Dentro de sus instalaciones alberga 2 restaurantes que sirven platos y especialidades de la cocina internacional. En la azotea podrás degustar de diferentes Restaurante Spago mientras disfrutas de la vista.

Cuenta con una piscina interior abierta durante todo el año y si deseas ejercitarte podrás inscribirte en las clases de fitness o ejercitarte en el gimnasio con uno de los entrenadores personales del alojamiento.

Está en el distrito comercial de Estambul, a sólo 400 metros del Centro Comercial City's Nisantasi y a 700 metros del Hospital Americano. A su vez, la Estación de metro de Osmanbey está a sólo 900 metros.


Las habitaciones pueden ser individuales, dobles o triples. Cada una cuenta con aire acondicionado y calefacción y todas están provistas de TV por satélite y una caja fuerte para resguardar tus pertenencias de valor. Las habitaciones tienen soporte para iPod, así como una cafetera y un armario. Los baños tienen bañera o ducha y secador de pelo e incluyen albornoces, toallas y zapatillas suministradas por el alojamiento.


Tiene un Spa en el que disfrutarás de diferentes masajes y tratamientos relajantes, mientras que en el salón de belleza podrás pedir tratamientos faciales y de belleza. Cuenta con un hamman tradicional turco y una sauna. Durante tu estadía tendrás servicio de lavandería, limpieza en seco y de planchado a tu disposición por un suplemento y el alojamiento te ofrece acceso al parking privado dentro de sus instalaciones sin necesidad de reservaciones. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Ascensor/es
  • Biblioteca
  • Piscina infantil
  • Terraza
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna
  • Spa

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está a sólo unos minutos a pie de diferentes restaurantes, supermercados y cafés de la zona y a menos de 500 metros de tiendas de marcas conocidas. Gracias a su cercanía con la estación de metro podrás ir a otras zonas de la ciudad fácilmente. La Plaza Taksim está a 1,3 Km, mientras que el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen está a 31,2 Km del establecimiento.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel The St. Regis Istanbul?

El Hotel The St. Regis Istanbul tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel The St. Regis Istanbul?

La entrada a Hotel The St. Regis Istanbul es desde las 15:00 horas
y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel The St. Regis Istanbul?

Está a sólo unos minutos a pie de diferentes restaurantes, supermercados y cafés de la zona y a menos de 500 metros de tiendas de marcas conocidas. Gracias a su cercanía con la estación de metro podrás ir a otras zonas de la ciudad fácilmente. La Plaza Taksim está a 1,3 Km, mientras que el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen está a 31,2 Km del establecimiento.

¿Dónde está situado Hotel The St. Regis Istanbul?

El Hotel The St. Regis Istanbul está situado en Mim Kemal Oke Cad No 35

¿Dispone el Hotel The St. Regis Istanbul de Spa?

Sí, el Hotel The St. Regis Istanbul dispone de Spa

¿Disponen las habitaciones de Hotel The St. Regis Istanbul de Servicio habitaciones 24h?

Sí, las habitaciones del Hotel The St. Regis Istanbul disponen de Servicio habitaciones 24h
Publicidad
Publicidad