atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Alfa Hotel Descripción

El Alfa Hotel está en la zona antigua de Estambul, a pocos pasos de la estación de tranvías de Aksaray.

Tiene 40 habitaciones en total. Estas están climatizadas y tienen una decoración estilizada. Cada una de las habitaciones tiene suelos de alfombra, una mesa de noche y cuentan con un cuarto de baño privado.

La recepción 24 horas ofrece servicio de conserjería y consigna de equipaje y durante tu estadía podrás pedir información turística de la zona o asistencia para la compra de entradas a atracciones y espectáculos.

Gracias a su cercanía con la estación de tranvías podrás trasladarte fácilmente a otras zonas de la ciudad. El Hospital de la Facultad Médica de Cerrahpasa está a sólo unos minutos en coche.


Cada una de las habitaciones está provista de aire acondicionado y calefacción y cuentan con TV por satélite. De igual forma, las habitaciones tienen una zona de estar separada y cuentan con una bañera de hidromasaje. Durante tu estadía el establecimiento ofrece servicio a la habitación.


Cuenta con parking privado dentro de sus instalaciones y podrás ingresar sin necesidad de reservar. El alojamiento te ofrece Internet WiFi en todas sus áreas, además de servicio de lavandería, de limpieza en seco y de planchado por un suplemento adicional. Tiene una zona de TV de uso compartido y diferentes tiendas en las que podrás comprar recuerdos de tu viaje. Ofrece enlaces con el aeropuerto y tarjetas de transporte público o, si lo prefieres, podrás alquilar un coche para recorrer la ciudad.

  • INTERNET

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Check in

desde las 12:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está cerca de varios restaurantes, tiendas y supermercados de la zona de Eminonu, mientras que atractivos de la ciudad como las Murallas Bizantinas están a sólo 5 minutos en coche. A su vez, el Mausoleo Gazanfer Aga está a sólo 2 Km de distancia del establecimiento y el Aeropuerto Internacional de Sabiha Gokcen está 42 minutos en coche.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Alfa Hotel?

El Alfa Hotel tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Alfa Hotel?

La entrada a Alfa Hotel es desde las 12:00 horas
y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Alfa Hotel?

Está cerca de varios restaurantes, tiendas y supermercados de la zona de Eminonu, mientras que atractivos de la ciudad como las Murallas Bizantinas están a sólo 5 minutos en coche. A su vez, el Mausoleo Gazanfer Aga está a sólo 2 Km de distancia del establecimiento y el Aeropuerto Internacional de Sabiha Gokcen está 42 minutos en coche.

¿Dónde está situado Alfa Hotel?

El Alfa Hotel está situado en Cerrahpasa Cad. No: 22 Aksaray

¿Dispone el Alfa Hotel de Restaurante(s)?

Sí, el Alfa Hotel dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Alfa Hotel de Accesos adaptados?

Sí, el Alfa Hotel dispone de Accesos adaptados

Opiniones sobre Opiniones Alfa Hotel

Opiniones 100% verificadas
5.3 156 opiniones
Publicidad
Publicidad