Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Villa Lala Descripción

La Villa Lala está en Puerto Vallarta, Jalisco, cerca de la Playa de Las Ánimas y de la Playa Mismayola.

Cuenta con 4 habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, conexión a Internet WiFi gratuita, escritorio, climatización y baño con ducha y, algunas, con bañera hidromasaje.

Dispone de una cocina compartida con los demás huéspedes. Tiene una playa privada, una piscina exterior de borde infinito con vistas y tumbonas para relajarse tomando el sol. También ofrecen servicios spa.

Estarás cerca de Los Arcos y del Zoológico de Vallarta. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz está a 20 mintuos en coche.

Las habitaciones son amplias, están climatizadas, tienen suelos de baldosas y una decoración tradicional. Tienen todo lo que necesitas para pasar una buena estancia.

Además, cuentan con grandes ventanas y vistas al mar o a la selva. Las camas tienen sábanas de algodón egipcio, mientras que los baños disponen de albornoz.

Cuenta con parking privado gratuito en el mismo establecimiento, allí podrás dejar tu vehículo. También ofrecen servicio de traslado al aeropuerto de pago

Dispone de varios espacios compartidos para los huéspedes, como la cocina o el salón de TV. Por las mañanas podrás empezar el día con un desayuno continental gratuito.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Salon TV
  • Traslados de pago

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Vista mar en algunas habitaciones

Restauración

  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en Puerto Vallarta, en el estado mexicano de Jalisco. Concretamente estarás en la Bahía de Banderas, cerca de varias playas que te permitirán bañarte en el Océano Pacífico.

Las Playas de Las Ánimas y la Playa Mismayola están cerca, igual que el Zoológico. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz está a unos 20 minutos.

Publicidad
Publicidad