Hotel Bali Hyatt Descripción

Ubicación. Este establecimiento spa se encuentra en una playa de Sanur y está cerca de Playa de Sanur Características.Bali Hyatt dispone de servicio completo de spa, piscina descubierta, bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.5 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche. Este establecimiento de Sanur dispone de un restaurante, bar o lounge y bar en la piscina. El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering, asistencia turística y servicios de secretaría. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, gimnasio y parking con asistencia. Habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones están dotadas de teléfono. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los baños disponen de teléfonos, báscula, batas o albornoces y espejo de maquillaje. Las habitaciones también cuentan con sala de estar separada, minibar y aire acondicionado. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Además, se ofrece servicio de descubierta nocturno y los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:

Se sirve un desayuno de bufet. Los restaurantes del hotel ofrecen una tentadora selección de platos de todo el mundo.

Notificaciones:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este complejo antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

Podrá disfrutar varias instalaciones y actividades, como deportes acuáticos (windsurf y piragüismo, de pago), bádminton, tenis (de pago) y voleibol, o bien relajarse en la playa o piscinas del complejo (2 piscinas al aire libre con zona infantil y chiringuito), mientras los niños se entretienen en el club infantil. Además, podrá rejuvenecer su cuerpo y alma con tratamientos de aromaterapia y masaje en el spa. La playa más cercana es de arena.

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Área jardines

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este complejo hotelero se encuentra justo en la excelente playa de Sanur. El museo Le Mayeur dista unos 2 km. El aeropuerto internacional de Bali se encuentra a 20 minutos en coche, mientras que la ciudad de Denpasar está a unos 10 minutos.

El hotel acepta las siguientes formas de pago: American Express, MasterCard y VISA.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad