Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Riviera Inn Descripción

El Hotel Rivera Inn está en Bogotá, en el distrito de Teusaquillo, a 600 metros del centro de exposiciones de Corferias y a 3 km del Estadio el Campín.

Cuenta con 22 habitaciones muy completas y amplias. Su decoración es minimalista y funcional. Te ofrece todas las comodidades para que disfrutes de tu estancia. Todos los alojamientos disponen de conexión WiFi gratuita para que no pierdas ni un detalle de lo que sucede en tus redes sociales.

En las instalaciones hallarás un centro de negocios con computadoras donde podrás trabajar si así lo deseas. Además cuenta con un salón de uso compartido donde puedes pasar agradables ratos charlando y conociendo a viajeros de otras partes del mundo.

Este hotel está en  una ubicación muy buena, puedes llegar fácilmente a la zona de los centros comerciales y el centro histórico a está a solo 6 Km, puedes visitar la Plaza de Bolívar, la Casa del Florero y la Biblioteca Luis Ángel Arango.


Todas las habitaciones vienen equipadas con un amplio armario donde podrás depositar todas tus pertenencias. Además, cuentan con cortinas opacas para que la luz solar no interrumpa tu descanso por las mañanas. Algunos de los alojamientos te ofrecen vistas a la ciudad y un minibar.


Si viajas en coche, este hotel te ofrece parking privado gratuito pero deberás reservarlo con anterioridad. Si necesitas de los servicios de transporte y traslado al aeropuerto puedes contratarlos aquí mismo por un coste adicional.

La recepcion se encuentra abierta las 24 horas del día por lo que siempre encontrarás a alguien que te asista, puedes dejar tus maletas en el guardaequipaje o puedes pedir que te lleven a tu habitación productos de la tienda.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este hotel está en la zona oeste de la ciudad, a solo 600 metros de la Embajada de Estados Unidos, a 15 minutos en coche de la Universidad Nacional de Colombia y a 2,8 Km del centro comercial Galerías.

La estación Universidades del TransMilenio es la más cercana, a sólo 10 minutos a pie. Si viajas en avión, el Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG)está a solo 30 minutos en taxi.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Riviera Inn

Publicidad
Publicidad