Hotel 1.4 Merit Montevideo Apart & Suite Descripción

1.4 Mérit Montevideo Apart & Suites es un hotel recientemente inaugurado ubicado en Pocitos, uno de los barrios más tradicionales pero a la vez moderno y seguro de Montevideo.
Se ubicación es estratégica debido a su fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad a través de la Rambla y principales arterias de la capital. Tanto de día como de noche, este barrio dispone de servicios comerciales, financieros y gastronómicos de los más variados incluyendo dos de los centros de compras más importantes, Punta Carretas Shopping y Montevideo Shopping.
1.4 Mérit Montevideo es un apart de categoría tres estrella superior compuesto por 40 unidades entre departamentos y suites. Todas cuentan con balcones que ofrecen amplias visuales ya sea a la costa montevideana desde los pisos más altos, como al interior del barrio Pocitos y sus tradicionales viviendas desde los pisos más bajos. Las suites ofrecen además jardín con parrillero propio.
En el último piso encontrará un espacio dedicado al relax y esparcimiento, que incluye un completo gimnasio con aparatos de última generación, sauna, jacuzzi exterior y dos terrazas-solárium.
El hotel brinda además servicio de cochera, sala de reuniones, alquiler de tablets y bicicletas e internet Wi Fi de 120 mb en todo el edificio.
1.4 Mérit Montevideo Apart & Suites en una propuesta contemporánea inmersa en la zona costera más bonita de la capital uruguaya para disfrutar de una estadía confortable tanto en viajes de negocios como de placer.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

14hs.

Check out

11hs.

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

. Terminal de Omnibus Tres Cruces: 3 km – 5 minutos . Rambla y Playa Pocitos: 450 mts – 5 minutos . Aeropuerto Internacional de Carrasco: 19,2 km – 20 minutos . Ciudad Vieja (Centro): 3,8 km – 6 minutos . Montevideo Shopping Center: 2,7 km – 5 minutos . Punta Carretas Shopping: 1,5 km – 3 minutos . Terminal Fluviomaritima: 6,1 km – 9 minutos

Publicidad
Publicidad