Promenade City Hotel Descripción

El hotel Promenade de 3 estrellas superior abrió en verano de 2008. Está perfectamente situado en el corazón de Budapest, en la calle peatonal Váci, donde encontrará todas las tiendas, restaurantes y lugares de interés. Desde este hotel de la capital húngara podrá llegar fácilmente a pié al Parlamento, la Opera, y pasear tranquilamente por las orillas del Danubio. El Hotel Promenade tiene 45 espléndidas y cómodas habitaciones con un diseño moderno, equipadas con pantalla plana de TV, caja fuerte, conexión inalámbrica a Internet, aire acondicionado, secador de pelo y cuarto de baño. Para la salud y la comodidad de los huéspedes, el hotel es para no fumadores tanto en las habitaciones como en las áreas públicas. El personal multilingüe del hotel les proporcionará un servicio personalizado y una maravillosa estancia. (Los huéspedes que reserven habitaciones triples deberán tener en cuenta que estas constan de una habitación doble con una cama supletoria).

Estas son habitaciones de 3* de clase superior, en un elegante estilo minimalista y cuartos de baño en suite, todos con bañeras pequeñas y duchas en la bañera. Cada habitación tiene aire acondicionado, secador de pelo, minibar, teléfono y TV satelital, al igual que conexión a Internet y caja de seguridad para ordenador portátil. También hay disponibles habitaciones libres de humo de tabaco.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad