Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast Tornabuoni View Descripción

El Tornabuoni View está en la zona del Duomo de la ciudad italiana de Florencia, a pocos minutos de la Iglesia de la Santa Trinidad y del famoso Ponte Vecchio

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones diseñadas y decoradas con todo lo que puedas llegar a necesitar durante tu estancia. Todas cuentan con aire acondicionado, televisor de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, servicio de limpieza disponible a diario y una conexión a Internet vía WiFi gratuita pensada para que te mantengas informado y en contacto con los tuyos.

Te aconsejamos aprovechar los prácticos servicios que te ofrecen, como servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas, zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Este bed and breakfast queda cerca del Museo Salvatore Ferragamo y del Palacio Rucellai entre muchos otros lugares de interés.

Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha y artículos de higiene personal gratuitos. 

También contarás con la posibilidad de solicitar set de plancha compuesto por tabla de planchar y plancha.



Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito en la zona habilitada especialmente para ello.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 12:00 a 24:00 horas

Check out

de 07:00 a 11:00 horas

Servicios

Habitación

  • Internet por teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Italia, en la ciudad de Florencia, a tan solo 650 metros a pie de la Catedral de Santa Maria del Fiore mientras que la orilla del Río Arno y el Puente de la Santa Trinidad quedan a 150 metros del alojamiento.

Opiniones sobre Opiniones Bed & Breakfast Tornabuoni View

Publicidad
Publicidad