Hotel Limak Ambassadore Descripción

Este hotel urbano, inaugurado en 2006, dispone de una arquitectura ultramoderna y elegante de primera categoría. A sus preciados huéspedes les brinda la oportunidad de vivir una experiencia única, ya que ofrece posibilidades y servicios de primera, un elegante personal, habitaciones confortables, alta tecnología y un ambiente creativo y acogedor. El bar sirve espléndidas bebidas, acompañadas de un servicio impecable. El hotel consta de 65 habitaciones repartidas en 4 plantas y cuenta con cafetería y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería (el último, con coste adicional).

El Cafe Fiori es de estilo minimalista y tiene un elegante horno. El menú, minuciosamente escogido, ofrece cocina internacional acompañado de un elegante servicio para el desayuno, almuerzo y cena.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño, TV LCD de 27 pulgadas, sistema multimedia que le brinda la oportunidad de disfrutar de las últimas películas cuando lo desee, puerto de datos y conexión a Internet WiFi que le permite ponerse en contacto rápidamente con cualquier lugar del mundo, teléfono de línea directa, aire acondicionado central, minibar, caja fuerte electrónica especial (donde cabe un portátil). Además, las habitaciones también están equipadas con secador de pelo, almohadas antialérgicas y ortopédicas, camas dobles, detectores de humo y calor, sistema de cierre electrónico, tetera, café y té gratis, enchufes de 220 y 110 voltios, además de otros detalles y pequeños toques. Hay habitaciones para no fumadores disponibles.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está a poca distancia a pie de organismos públicos, embajadas, oficinas, zonas comerciales, cines, teatros y varios centros de ocio.

El hotel acepta las siguientes formas de pago: American Express, MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad