Hotel La Quinta Inn & Suites Descripción

No hay restaurante pero el hotel ofrece un desayuno continental gratuito. También hay una variedad de restaurantes en las cercanías.

En las cercanías, se encuentra el centro comercial The Streets at Southpoint, 7 hectáreas exteriores y exteriores de comercios, restaurantes y zonas de ocio, con un complejo de 16 salas de cine megaplex. Pase un día viendo jugar a los famosos Durham Bulls, y el equipo Triple A de la Liga Nacional de Béisbol Devil Rays de la Bahía de Tampa. Viaje al espacio exterior en el Morehead Planetarium Star Theater y observe el cielo nocturno gracias a su telescopio de 24 pulgadas.

130 amplias habitaciones con todos los servicios necesarios para los viajeros de hoy.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel está cómodamente situado cerca de la I-40 en la salida 270, cerca de UNC Chapel Hill y de la Universidad Duke. Está cerca del Durham Athletic Park, calles en South Point, Duke Medical Center, y Morehead Planetarium. El Aeropuerto Internacional Raleigh Durham (RDU) es el principal aeropuerto más cercano.

Publicidad
Publicidad